Soluciones inalámbricas para la industria

Use las flechas a continuación para llegar rápidamente al tipo de aplicación inalámbrica que usted requiere. ProSoft Technology cuenta con una amplia gama de opciones de productos, incluyendo celular industrial, puntos de acceso inalámbrico 802.11 y radios con saltos de frecuencia para aplicaciones a larga distancia.

Wireless I/O
Dispositivos 802.11
Dispositivos con saltos de frecuencia
Dispositivos celulares
  • RLX2-IHNF-W

  • ICX30-HWC

  • RLX2-IFH24E

  • RLX2-IFH9E

  • RLX2-IHA-A

  • RLX2-IHG-A

  • RLX2-IHNF-A

  • ICX35-HWC

  • BM-xx00-RM1K


Wireless I/O


 

¿Necesita el cable E/S punto-a-punto o a varios puntos? Nuestros sistemas inalámbricos de E / S se despliegan de forma rápida y ayudan a evitar la apertura de zanjas, conductos, cables de tracción, y licencias. Conozca más acerca de cómo estas soluciones pueden beneficiar a su aplicación aquí. Wireless I/O.



Dispositivos 802.11


Los 802.11n de ProSoft Technology con tecnología de rápida itinerancia (Fast Roaming) son la respuesta adecuada. Esta radio industrial es capaz de alcanzar velocidades de transmisión de datos de hasta 300 Mbps. Nuestro punto de acceso inalámbrico (hotspot) (RLX2-IHNF) para la industria, resulta ideal para las aplicaciones de Control de I/O y vídeo de flujo continuo (streaming). Los procesadores con protocolo EtherNet/IP™ tienen la capacidad de recopilar datos de estado crítico provenientes de las radios a través de un objeto EtherNet/IP™ integrado. También cuentan con una función QoS que permite la priorización de datos. Con QoS, es posible establecer diferentes requisitos de transmisión de datos para cada uno de sus dispositivos de Control I/O. Además, pueden configurarse en redes de área virtual (VLAN), lo que permite una segmentación de red segura. Con una VLAN, usted puede tener redes aparte dentro de su red general.

Seguridad:: Las soluciones inalámbricas 802.11 de ProSoft Technology para la industria, proporcionan un cifrado seguro de 128-bit AES, WPA2 y funciones de seguridad Radius, los que garantizan una creación de redes segura con autenticación y cifrado avanzados.

Rápida itinerancia (Fast Roaming): La extraordinaria función de rápida itinerancia de nuestras radios 802.11 ofrece una creación de redes sin interrupciones para las líneas de montaje en la manufactura, los sistemas de manejo de materiales y las aplicaciones subterráneas para minería. Las máquinas y los sistemas de carga móviles pueden desplazarse largas distancias entre múltiples puntos de acceso sin que se caiga su conexión a Ethernet.

Capacidad de exploración aérea (Aeroscout): Además, nuestras soluciones inalámbricas 802.11n para la industria cuentan con la capacidad de etiquetado AeroScout, la que le permite configurar una geolocalización por GPS dentro de su red WiFi. Esto resulta particularmente importante en operaciones de campo donde la seguridad es de suma importancia, tales como minería e instalaciones de petróleo y gas.

http://www.extronics.com/tracking/aeroscout_products

También tenemos experiencia en aplicaciones que utilizan una solución de cable radiante. El cable radiante es bueno para aplicaciones en las que inicialmente se utilizaron anillos de deslizamiento. La solución de cable radiante reduce el mantenimiento y el tiempo de inactividad asociado con los anillos de deslizamiento en aplicaciones como máquinas de embotellado y líneas automotrices de sartén.

White Paper: It's not a cable, it's an Antenna!
Application Story: Wrapping Four Bottles Per Second

 


Dispositivos con saltos de frecuencia


Nuestras soluciones inalámbricas para la industria con saltos de frecuencia y tecnología Smart Switch, son la respuesta adecuada. Nuestras radios con saltos de frecuencia proporcionan hasta 50 kilómetros de conectividad punto a punto a 1.1 Mbps, y constituyen la solución para SCADA al aire libre y otras funciones de larga distancia. Las radios ofrecen conmutación virtual de paquetes punto a punto y optimización de redes por medio de la más avanzada tecnología Smart Switch. La tecnología Smart Switch hace que su red sea más eficiente mediante la determinación de qué datos una radio específica necesita transmitir en un momento dado.

 

ProSoft Technology’s Dispositivos con saltos de frecuencia

900 MHz Serial (FCC)
2.4GHz Serial
900 MHz Ethernet (RLX2-IFH9E)
2.4 GHz Ethernet (RLX2-IFH24E)



Dispositivos celulares


En esta era de las conexiones y comunicaciones constantes gracias a la llegada de Internet Industrial de las Cosas (IIoT), las empresas son capaces de controlar de forma remota sus dispositivos en todo el mundo, velando por que sean capaces de tomar decisiones de última hora para optimizar sus recursos . Las compuertas proporcionan Ethernet inalámbrica segura y acceso en serie a dispositivos de campo remotos a través de servicios de telefonía móvil 4G y 3G. También se puede acceder a los dispositivos mediante túneles VPN seguros a través de la conexión a Internet existente. El ICX30 - HWC permite a los usuarios ver las alertas de estado remotas y los detalles del GPS donde quiera que se encuentren - desde su estación de trabajo del ordenador a su teléfono móvil en casa. El EtherNet / IP incorporado de la compuerta también permite que el controlador basado en IP EtherNet / reciba datos de estado críticos desde los dispositivos remotos. El ICX35 - HWC cuenta con un servidor Web integrado para la configuración, monitorización y diagnóstico de la red inalámbrica.

 




More Industrial Wireless Videos