Simplify your operations - Booth #533 at Automation Fair® 2017 Find Out How

Welcome to ProSoft

 

Acerca de nosotros

En 1990, un sueño se convirtió en realidad. ProSoft Technology nació dos años después de que el fallecido fundador y presidente Douglas Sharratt se dio cuenta de algo: Él necesitaba una forma de que sus procesadores PLC de Rockwell se comunicaran con un host SCADA a través del protocolo Modbus. Más de veinte años después, lo que empezó como un sueño se ha convertido en una operación a nivel mundial en donde nuestras soluciones de automatización enlazan productos de automatización dispares en casi cualquier industria.  Habiendo obtenido numerosos reconocimientos a través de los años, algunos de los cuales se muestran en la sección Reconocimiento de la industria de esta página, nuestra reafirmación proviene de los comentarios positivos que recibimos de los líderes industriales. Suministramos soluciones completas con productos de calidad que se desarrollaron teniendo en cuenta a los usuarios finales, una percepción de marca muy prestigiosa y un soporte técnico líder en la industria.

Quiénes somos

En ProSoft Technology, nuestro objetivo principal es el suministro de soluciones de conectividad que permiten enlazar distintos productos de automatización. En todo lo que hacemos, los productos que desarrollamos y los servicios que ofrecemos, la calidad es nuestra prioridad.

Dónde estamos

ProSoft Technology tiene oficinas regionales en todo el mundo, además de una distribución a nivel mundial.

Nuestra visión

Nuestro objetivo es ser reconocido como la principal empresa de comunicación industrial, reconocido por nuestros clientes y socios, por nuestra confianza y capacidad para solucionar fácilmente sus necesidades de comunicación. El objetivo de la empresa también es continuar brindando nuestro servicio dentro y fuera del campo.