Simplify your operations - Booth #533 at Automation Fair® 2017 Find Out How

Perfil Corporativo

Corporate Profile

En ProSoft Technology, nuestro objetivo principal es el suministro de soluciones de conectividad que permiten conectar distintos productos de automatización. En todo lo que hacemos, los productos que desarrollamos y los servicios que ofrecemos, la calidad es nuestra prioridad. La diferencia de otras compañías, no vendemos sólo productos, sino también soluciones probadas, de eficacia verificada. Nuestro objetivo es respaldar a nuestros clientes desde la preventa y durante todo el ciclo de funcionamiento de la aplicación. Suministramos soluciones completas con productos de calidad que se desarrollaron teniendo en cuenta a los usuarios finales, una percepción de marca muy prestigiosa y un soporte técnico líder en la industria.

ProSoft Technology está comprometida a proveer soporte y ventas localizadas a clientes de todo el mundo. Los servicios de ventas, ingeniería de aplicaciones y soporte se suministran internacionalmente mediante más de 500 distribuidores en 52 países y a través de nuestras oficinas de área regional en Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Ubicaciones de las oficinas regionales e información de contacto

Ubicaciones de los distribuidores e información de contacto

Nuestra experiencia

La extensa experiencia de ProSoft Technology en el mundo de la automatización industrial brinda a nuestros clientes ventaja competitiva. Desde nuestros ingenieros de desarrollo hasta nuestro equipo de soporte técnico; pasando por nuestro calificado personal de ventas hasta quienes procesan los pedidos y preparan nuestros productos para su distribución; todos en ProSoft Technology están involucrados en mejorar el rendimiento, aumentar la productividad, disminuir el tiempo inactivo y reducir los costos.

Los clientes que necesiten soluciones inalámbricas no sólo cuentan con ingenieros especializados en tecnología inalámbrica para proporcionarles soporte, sino que también disponen de ingenieros especializados con una larga experiencia en automatización industrial. Esta combinación de conocimientos sobre redes inalámbricas y automatización nos permite aportar una especialización total en comunicación a nuestros clientes.

ProSoft Technology es una de las pocas compañías concentradas exclusivamente en la comunicación industrial. Nuestra flexibilidad y velocidad para el desarrollo de nuevos productos de calidad, así como nuestro soporte técnico, no tienen punto de comparación en la industria.