ProSoft Connect

Acceso remoto al PLC

Acceso. Remoto. Seguro.

ProSoft Technology le ha estado ayudando a aprovechar los beneficios del 'Internet Industrial de las Cosas' (IIoT), Industrie 4.0 y Smart Industry desde 1990. Con ProSoft Connect, nuestra nueva plataforma nativa en la nube, le estaremos ayudando a aprovechar el valor adicional del IIoT en los años venideros.

Seguro.

El servicio de ProSoft Connect utiliza un enfoque de seguridad por capas.

  • Utiliza el sistema operativo VPN de su PC, lo que minimiza la necesidad de instalar software de usuario
  • Utiliza el estándar industrial HTTPS para todas las comunicaciones
  • Requiere un certificado y claves que se utilizan una sola vez para autenticar las compuertas de enlace
  • Se ejecuta en Amazon Web Services, que utilizan una tecnología avanzada de seguridad en la nube

¿Cómo le ayuda?

Reduce el riesgo de ataque cibernético: Los usuarios no tienen que instalar ningún software, lo cual significa que sus empleados no tendrán que dedicar tiempo, energía y dinero en la actualización de sistemas -- o en hacer reparaciones si la actualización interna encuentra dificultades. En vez de eso, usted puede concentrarse en su trabajo y dejar que los expertos de ProSoft se encarguen del mantenimiento de la plataforma.

Para mayor información y como iniciar - haga clic aquí.

“Acceda de manera segura a sus sistemas de automatización desde cualquier lugar”

Remoto.

Los integradores de sistemas, fabricantes de equipos originales (OEM) y en particular los grandes usuarios finales, apreciarán la libertad que ProSoft Connect brinda cuando se trata de monitorear equipos a distancia. Con ProSoft Connect, no importa dónde se encuentre.

  • Todo lo que necesita es una conexión a Internet

¿Cómo le ayuda?

Ahorre tiempo y dinero: Al poder monitorear, diagnosticar y resolver problemas en su equipo de control en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, usted reduce sus gastos en viajes y el tiempo que conllevan.

Para mayor información y como iniciar - haga clic aquí.

“Administre los dispositivos que tenga conectados desde un solo lugar”

Acceso.

La interface a través de Internet es intuitiva y fue diseñada por expertos en la experiencia del usuario, teniendo en cuenta más de 100 entrevistas con clientes. Esta plataforma le evita tener que solicitar a su proveedor de telefonía celular una dirección IP estática y pública para poder acceder a sus dispositivos. ProSoft Connect utiliza la tecnología EasyBridge™, que permite a su PC actuar como si estuviera conectado directamente en un switch local en la red remota, permitiendo que herramientas de software como Studio 5000, Unity y TIA Portal trabajen sin tener que lidear con ningún enrutamiento. Hasta que no existan los transportadores de "Star Trek", ProSoft Connect representa su mejor opción.

¿Cómo le ayuda?

Mejora la eficiencia: Utilice las herramientas de programación de su proveedor de PLC sin preocuparse de problemas de compatibilidad ni de tener que aprender cómo configurar complejas conexiones enrutadas de red. Utilice las herramientas de detección de software para explorar los dispositivos conectados, en lugar de tratar de recordar la dirección IP de cada dispositivo en su sistema remoto.

Para mayor información y como iniciar - haga clic aquí.

“Acceda a la información que necesite cuando lo necesite”

Gestión centralizada.

  • Revise el tiempo de actividad de sus dispositivos así como su intensidad de señal, velocidad de enlace de datos y más
  • Control de acceso, contraseñas para la interfaz con la Web, configuración VPN
  • Revise las alertas controlables a distancia
  • Gestione a su equipo - Invite miembros, establezca los niveles de acceso de usuarios o anúlelos
  • Revise a los usuarios y su actividad
  • Mantenga y/o actualice el firmware

¿Cómo iniciar?

ProSoft Connect es compatible con nuestra Compuerta de enlace celular para la industria ICX35-HWC y PLX35-NB2 Network Bridge. Adquiera una compuerta de enlace, añada un plan de datos móviles y regístrese para obtener una cuenta en https://www.prosoft.io. Nos estamos esforzando para integrar otros productos de ProSoft a la plataforma - incluyendo dispositivos de nuestros módulos Rockwell en rack, compuertas de enlace independientes, y otras familias de productos inalámbricos.

Más información ProSoft.io

Productos activados para Connect:

ICX35-HWC (Cellular) PLX35-NB2 (Wired)