Afiliaciones

En ProSoft Technology, nos comprometemos a desarrollar soluciones estandarizadas y sencillas de usar para nuestros clientes, de modo que puedan aplicar con confianza nuestros productos en sus sistemas sin problemas de compatibilidad. Para obtener el nivel más alto de interoperabilidad e infundir confianza en nuestros clientes, alineamos nuestro desarrollo de productos con las especificaciones de los principales programas de afiliados en la industria de la automatización.

Encompass-Logo_global_Sep2009.jpg

 

ProSoft Technology, Inc. es un socio Encompass de Rockwell Automation. ProSoft participa en el desarrollo, ventas y soporte de la línea de productos inRAx que provee soluciones de conectividad de automatización industrial para todas las plataformas de Rockwell Automation, incluyendo ControlLogix, CompactLogix, SLC, PLC, FLEX I/O y SCANport. Otros productos que benefician a las aplicaciones de Rockwell Automation incluyen los gateways de comunicaciones ProLinx y la línea RadioLinx de soluciones de comunicaciones industriales inalámbricas.

Collaborative_Automation

ProSoft Technology es miembro del programa de colaboración de socios de automatización de Schneider Electric. ProSoft participa en el desarrollo, ventas y soporte de ProTalk Q, una nueva y prometedora línea de módulos de comunicaciones para la línea Quantum de Schneider Electric de plataformas de control para aplicaciones en todo el mundo. Entre otros productos que benefician a las aplicaciones de Schneider Electric, se incluye la línea RadioLinx de soluciones de comunicaciones industriales inalámbricas.

Modbus-IDA Member Logo

Modbus-IDA es un grupo de usuarios y proveedores independientes de dispositivos de automatización que buscan impulsar la adopción de la suite de protocolos de comunicaciones Modbus, junto con la evolución necesaria para brindar soluciones a las arquitecturas de los sistemas de automatización distribuidos en diferentes segmentos del mercado. Modbus-IDA también proporciona la infraestructura para obtener y compartir información sobre los protocolos, su aplicación y certificación a fin de simplificar la implementación por parte de los usuarios, lo que les permite obtener una reducción en los costos.

PTO logo

ProSoft Technology, Inc. es miembro de la organización comercial PROFIBUS. ProSoft participa en el desarrollo, ventas y soporte de la línea de productos PROFIBUS. Otros productos que se benefician de las aplicaciones de PROFIBUS incluyen la línea RadioLinx de soluciones de comunicaciones industriales inalámbricas.

ODVA Logo

ODVA es una asociación internacional conformada por miembros de las principales compañías de automatización del mundo. En conjunto, ODVA y sus miembros dan soporte a las tecnologías de red basadas en el Protocolo industrial común (CIP). En la actualidad, estas tecnologías son: DeviceNet, EtherNet/IP, CIP Safety y CIP Sync. La ODVA administra el desarrollo de estas tecnologías abiertas y ayuda a los fabricantes y usuarios de redes basadas en CIP por medio de herramientas, capacitación y actividades de comercialización.

CLPA Logo

La Asociación de socios de CC-Link (CLPA) es una organización de fabricantes de productos compatibles con CC-Link y usuarios de la tecnología CC-Link. La CLPA supervisa y administra las especificaciones de CC-Link y promueve la adopción a nivel mundial de la tecnología CC-Link para comunicaciones de redes en la automatización industrial.

   
FDT_member_logo_medium

El Grupo FDT es una colaboración abierta, independiente y sin fines de lucro de compañías internacionales dedicadas a establecer una norma internacional con amplia aceptación dentro de la industria de la automatización, sobre la base de la tecnología Field Device Tool (herramienta para dispositivos en campo).

DNP Logo

DNP3 es un protocolo abierto y público. Para asegurar la interoperabilidad, longevidad y capacidad de actualización del protocolo, el Grupo de usuarios de DNP3 asumió la propiedad del protocolo y la responsabilidad de su evolución. El Comité técnico del grupo de usuarios de DNP3 evalúa las modificaciones o adiciones sugeridas en el protocolo y después enmienda su descripción, según lo indicado por los miembros del Grupo de usuarios.

AWWA-Member-Logo

AWWA es una sociedad internacional educativa sin fines de lucro, además de ser la organización más grande y antigua de profesionales del agua en el mundo. Sus miembros representan el espectro completo de la comunidad del agua: operadores y gerentes de las plantas de tratamiento, científicos, ecologistas, fabricantes, académicos, reguladores y otras personas con interés genuino en el abastecimiento de agua y en la salud pública. La membresía incluye más de 4,600 empresas de servicios públicos que abastecen de agua aproximadamente a 180 millones de personas en Norteamérica.