SOPORTE, SERVICIO E INSTRUCCIONES PARA LA AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCION DE MATERIAL

ProSoft Technology, Inc. (ProSoft) se compromete a proporcionar el soporte más eficiente y efectivo posible.

Antes de llamar, recopile la siguiente información para ayudar a agilizar este proceso:

 1.    Número de versión del producto
 2.    Arquitectura del sistema
 3.    Detalles de la red

Si el problema está relacionado con el equipo, también necesitaremos información sobre:

 4.    Configuración del módulo y archivos de escalera asociados, si los hay.
 5.    Funcionamiento del módulo

  • Información del estado de Configuración/Depuración
  • Patrones LED

 6.    Detalles sobre los dispositivos Seriales, Ethernet o de bus de campo interconectados, si los hay.

Para devolver un Producto para su reparación, cambio o cualquier otra cosa, el Cliente debe obtener un número de Autorización de Devolución de Material (RMA) de ProSoft y cumplir con las instrucciones de envío de ProSoft.

A. Cómo contactarnos: Soporte técnico

Sitio web: www.prosoft-technology.com/support
Dirección de correo electrónico: [email protected]

RMA

Asia Pacific (location in Malaysia)
 Phone: +60-3-7941-2888
 Email: [email protected]
 Languages spoken: Chinese, English

Asia Pacific (location in China)
 Phone: +86-21-5187-7337 x888
 Email: [email protected]
 Languages spoken: Chinese, English

Europe (location in France)
 Phone: +33 (0) 5-34-36-87-20
 Email: [email protected]
 Languages spoken include: French, English

Europe (location in Dubai, UAE)
 Phone: +971-4-214-6911
 Email: [email protected]
 Languages spoken: French, Hindi

North America (location in California)
 Phone: +1 661-716-5100
 Email: [email protected]
 Languages spoken include: English, Spanish
 For technical support calls within the United States, ProSoft’s 24/7 after-hours phone support is available for urgent plant-down issues.

 

Latin America (location in Mexico)
 Phone: +52-222-264-1814
 Email: [email protected]ology.com
 Languages spoken: Spanish, English

Latin America (location in Brazil)
 Phone: + 55-11-5084-5178
 Email: [email protected]
 Languages spoken: Portuguese, English

 

 

B.  Políticas y Condiciones de Autorización de Devolución de Material (RMA)

Las siguientes Políticas y Condiciones de RMA (colectivamente, "Políticas de RMA") se aplican a cualquier Producto devuelto. Excepto que se indique expresamente en este documento o que se haya acordado por escrito por separado, esta transacción está sujeta exclusivamente a los Términos y Condiciones Generales de Venta de ProSoft. En caso de cualquier inconsistencia entre la Política de RMA y la Garantía, la Garantía regirá. Para obtener más información sobre la garantía del producto, consulte los Términos y Condiciones de venta de ProSoft en el DVD del producto o en nuestro sitio web en www.prosoft-technology.com. Las ventas y servicios fuera de los Estados Unidos pueden estar sujeto a términos y condiciones de venta separadas o adicionales. Para obtener más información, consulte a la oficina de ventas de ProSoft Technology más cercana.

1) Devolución de Todos los Productos:  

  •  a) En caso de que el Cliente experimente un problema con el Producto por cualquier razón, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Soporte Técnico de ProSoft por uno de los números de teléfono mencionados en la Sección A para obtener la aprobación de la emisión de un número de Autorización de Devolución de Material (RMA). Un Ingeniero de Soporte Técnico le pedirá que realice varias pruebas en un intento de aislar el problema. Si después de completar estas pruebas, se detecta que el Producto es el origen del problema, ProSoft emitirá un número RMA. Si el producto no se envía dentro de los 60 días de la emisión del número RMA, el RMA se cerrará.
  •  b) Todos los Productos devueltos deben ser enviados con el envío pre pagado, en el contenedor de envío original o equivalente, a la ubicación especificada por ProSoft. El número de RMA debe ser marcado prominentemente en el exterior de la caja de envío y en los documentos de envío. El Cliente acepta cumplir con las instrucciones de envío de ProSoft y asegurar el Producto o asume el riesgo de pérdida o daño en tránsito. Los Productos enviados a ProSoft utilizando un método de envío distinto al especificado por ProSoft, o enviado sin un número de RMA, serán devueltos al Cliente, flete por cobrar. Los costos en conexión con o como resultado de productos defectuosos o no conformes, incluyendo el costo de transportar los Productos desde el Comprador a ProSoft y devolver el envío al Comprador, correrán a cargo de ProSoft.
  •  c) Crédito e intercambios para la mayoría de los productos serán permitidos en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de envío. Un cargo de reabastecimiento del 20% se aplica a todas las devoluciones de crédito aprobadas por las que el cliente tiene un cambio de aplicación, ordenó demasiados, no los necesita o ha sobrecargado. Los productos devueltos para obtener crédito como resultado de este subpárrafo requieren que todos los productos estén sin abrir y que el sello de fábrica original esté intacto. Los accesorios inalámbricos no se pueden devolver para obtener crédito.
  •  d) Si se devuelven productos personalizados, se aplicarán términos y condiciones suplementarios y prevalecerán sobre este documento.

2) Procedimientos para Devolución de Unidades bajo Garantía:

  •  a) El firmware será actualizado a la última versión antes del análisis y/o reparación. Un Reporte de Evaluación acompañará a todas las unidades reparadas/devueltas detallando lo que fue reparado o reemplazado. En devoluciones bajo la Garantía serán reparadas y devueltas al cliente dentro de 4 semanas. Esta línea de tiempo es definida como "desde la recepción del producto en el sitio de reparación designada de ProSoft hasta la fecha de reexpedición".
    •  i) La unidad siendo devuelta debe ser devuelta en el empaque original o equivalente. Si después de evaluar el producto se considera que es irreparable debido a un defecto de fabricación, una unidad de reemplazo, ya sea reconstruida o nueva, se enviará
    •  ii) Si una unidad bajo garantía falla dentro de los primeros 90 días del envío, se requiere un nuevo Orden de Compra y se le proporcionará una nueva unidad. Se emitirá un crédito por el precio total del producto devuelto.
    •  iii) No se requiere un Orden de Compra para devolver una unidad defectuosa para reparación. ProSoft realizará una evaluación previa a la reparación, los resultados determinarán: Carga, derechos e impuestos (si corresponde) serán cargados al Cliente para el retorno de la unidad.
      •  (1) DEFECTO DE FABRICACIÓN: La unidad reparada o reemplazada y devuelta a la dirección provista por correo electrónico o fax.
      •  (2) FALLA DE USUARIO: La garantía se anula. El cliente tiene dos opciones:
        •  (a) Reparar la unidad a cuenta del cliente. Se requiere una orden de compra o tarjeta de crédito para gastos de reparación y gastos de envío. Los honorarios de la reparación serán lo más alto de 30% del precio de lista actual o de $ 500.00 (USD).
        •  (b) Devuelva la unidad sin reparar, el cliente es responsable por los costos de envío. No se emitirá crédito.
      •  (3) NO HAY FALLA ENCONTRADA: Se le notificará al cliente y no se emitirá crédito alguno. La unidad puede ser devuelta al cliente siempre y cuando una dirección de entrega y un número de cuenta para la compañía de transporte especificada sean proveídos dentro de los 90 días de la notificación. Si la información de envío no se suministra dentro de los 90 días, el producto se desechará.
    •  iv) ProSoft intentará reparar o reemplazar los Productos Descontinuados y será  basado en la disponibilidad de componentes necesarios para reparar la(s) unidad(es) o la disponibilidad de productos de reemplazo.
  •  b) Reemplazo(s) de Emergencia estará disponible para situaciones de "planta abajo".
    •  i) Se requerirá una nueva Orden de Compra del Distribuidor para un reemplazo de emergencia al precio de venta original.
    •  ii) La unidad de reemplazo será una unidad reconstruida o una unidad nueva. El período de garantía en el (los) artículo(s) reemplazado(s) será el período de garantía restante de la unidad original o 90 días a partir de la fecha del envío, el que sea más largo.
    •  iii) Se emitirá crédito después de que la unidad defectuosa sea recibida por ProSoft y se determine que la falla no se debe a fallas del usuario. Si el fallo si es el resultado de un fallo del usuario, se contactará al cliente y no se emitirá ningún crédito.
  •  c) Manejo de Prevención de Planta Abajo - ProSoft altamente recomienda que el cliente compre una unidad de repuesto para evitar interrupciones en la producción en un futuro. Opciones disponibles:
    •  i) Adquirir una unidad reconstruida - el periodo de garantía es de 6 meses
    •  ii) Adquirir una unidad nueva - el periodo de garantía es de 3 años

3) Procedimientos para Devolución de Unidades Fuera de Garantía:

  •  a) El cliente envía la unidad para evaluación a la ubicación especificada por ProSoft, el flete pre-pagado y asegurado o asume riesgo de pérdida.
  •  b) El Firmware será actualizado a la última versión antes del análisis y/o reparación. El cliente será notificado del estado de la unidad. Un Reporte de Evaluación por escrito acompañará a todas las unidades reparadas/devueltas detallando lo que fue reparado o reemplazado.
  •  c) Si el cliente decide reparar la unidad defectuosa, se requerirá una orden de compra. El cargo al Cliente será el más alto del 30% del precio de lista actual (USD) o $ 500.00, más los cargos de flete, derechos e impuestos según corresponda. La garantía de las unidades reparadas es de 90 días de la fecha de envío.
  •  d) Si no se encuentra ningún fallo o la unidad devuelta no se puede reparar, la unidad puede ser devuelta al cliente siempre y cuando una dirección de entrega y un número de cuenta para la compañía de transporte especificada sean proveídos dentro de los 90 días de la notificación. Si la información de envío no se suministra dentro de los 90 días, el producto se desechará.
  •  e) ProSoft intentará reparar los Productos Descontinuados y se basará en la disponibilidad de los componentes necesarios para reparar la(s) unidad(es).