Simplify your operations - Booth #533 at Automation Fair® 2017 Find Out How

Compuerta de enlace de EtherNet/IP a PROFINET IO Device

PND Header

La compuerta de enlace de ProSoft Technology entre EtherNet/IP™ y PROFINET® IO DEVICE (esclavo), le permite transferir datos entre los controladores de Rockwell Automation® o Schneider Electric® (basados en EtherNet/IP™) y los controladores de Siemens o GE (basados en PROFINET®). Algunas aplicaciones típicas son: Función de interlocking de PLC con PLC, concentrador de datos de PLC, comunicaciones SCADA/HMI, entre otras.

Haga clic aquí para mayor información





PND Schematic





Reducción del tiempo de configuración

Se entrega un video didáctico de instalación en el DVD que se incluye con el producto, o también puede verlo haciendo clic a la derecha.

Se ha simplificado la configuración para los usuarios de Rockwell Automation® mediante la incorporación de un perfil complementario (AOP) de EDS. Con este perfil, se tiene que capturar menos parámetros de configuración que cuando se utiliza un perfil genérico, reduciéndose así el tiempo de puesta en marcha y los errores potenciales.

El servicio de localización ProSoft Service Discovery es una utilidad incluida con el producto, que permite que su PC encuentre su compuerta de enlace, y cambie su dirección IP predeterminada, sin que tenga que estar en la misma red subordinada que su PC.





 

¿Desea más información?

Haga clic aquí  

 



Reducción del tiempo de inactividad no programado

Los datos de diagnóstico de la compuerta de enlace se pueden transferir a etiquetas PAC/PLC, permitiéndole empezar a identificar y resolver problemas de comunicación de forma rápida al utilizar su software de configuración de PAC/PLC o HMI.

La compuerta de enlace viene con una ranura para tarjetas SD (tarjeta SD industrial, opcional) para almacenar la configuración de su compuerta, lo que puede utilizarse para recuperación de desastres.

Optimice su ancho de banda de Ethernet

Nuestro controlador de EtherNet/IP da soporte a múltiples conexiones IO, permitiéndole establecer diferentes RPI para datos de control y diagnóstico, así como enviar datos de baja prioridad a velocidades más lentas.

Otras soluciones

¿Cuenta usted con un equipo de OEM y no tiene acceso al software de programación de Siemens®, o tal vez usted no desea modificar el código PAC/PLC de Siemens®?

Los controladores S5 y S7 de Siemens® también pueden comunicarse con el Ethernet Industrial de Siemens. Tenemos productos que pueden transferir datos sin tener que cambiar el código PAC/PLC de Siemens®.

Soluciones en rack para ControlLogix®

Soluciones de compuertas de enlace para controladores basados en EtherNet/IP™

¿No desea modificar el código en su ControlLogix® de Rockwell Automation® o PAC/PLC de Siemens? Tenemos productos que pueden transferir datos sin tener que cambiar el código de Rockwell Automation®.

Soluciones en rack para ControlLogix®