Analice los datos operativos históricos de su máquina para ayudar a determinar qué causó el tiempo de inactividad de su equipo.


Log data from your machines. Analyze it, and optimize.

Establece la garantía según la máquina que ha creado, con parámetros operativos especificados. Si se opera fuera de los parámetros de diseño podría anular la garantía, pero es posible que no lo sepa. Con nuestro registrador de datos, puede identificar cómo se ha operado su máquina o prácticas que podrían haber tenido un impacto negligente en el rendimiento de la máquina, como los procedimientos de mantenimiento programado.

Nuestro registrador de datos le permite ver datos históricos e información de diagnóstico antes de viajar al sitio, por lo que puede minimizar el tiempo en el campo.

Mejore la efectividad general del equipo mediante el análisis de datos históricos

Comprendiendo cómo funcionan sus máquinas en el campo es importante para identificar mejoras en el diseño. Nuestro registrador de datos puede suministrar los datos que pueden ayudarlo a desarrollar mejores máquinas

Beneficios:

  • El PLX51-DL-232 es un dispositivo rentable y dedicado que no requiere mantenimiento de TI como lo haría una PC
  • Lea y almacene 16 millones de registros de los controladores EtherNet/IP™, las interfaces seriales DF1 o los dispositivos serie Modbus® o TCP/IP
  • Los datos se pueden descargar manualmente en un archivo CSV usando la utilidad de configuración de ProSoft
  • Configuración segura del módulo a través de un botón interruptor en el módulo

Ver Producto
RoboticArm
PLX51-DL-232 Data Logger for multiple industrial protocols

Nuestro registrador de datos PLX51-DL-232 le permite obtener los datos históricos que necesita sin necesidad de una PC o infraestructura de red dedicada.